miércoles, 27 de julio de 2011

CONCLUYE EXITOSAMENTE CURSO DE SERVICIOS SECRETARIALES

Con el proposito de desarrollar habilidades y aptitudes que mejoren el desempeño laboral y profesional del personal secretarial del ITZ, se llevó a cabo en las instalaciones del CECATI No. 100 de Tlaquiltenango, Morelos, el curso de servicios secretariales.

En esta ocasion se contó con la entusiasta participacion de 20 compañeras y compañeras que conformarón el primer grupo capacitado, sin embargo, dentro de los planes trazados por la coordinación de capacitación del Depto. de Recursos Humanos, a cargo de Paula Flores Gorostieta, se considera alcanzar la meta de capacitar al 100% del personal, por lo que en breve se estara informando a la Comunidad Tecnológica sobre futuros cursos.


En el acto de clausura se hizo entrega de los reconocimientos de participación por parte del MARH. Rogaciano Velazquez Vazquez, subdirector administrativo, el Lic. José Luis Langarica Hernández, Srio. Gral de la Delagacion D-II-10 y el Ing. Raymundo Real Palencia, Jefe del Depto. de Recursos Humanos, acompañandos de instructoress y personal directivo del CECATI.