miércoles, 19 de octubre de 2011

ARRANCA PROGRAMA DE AYUDA MUTUA VERDES DE MORELOS – ITZ

 En este mes de Octubre arranca el programa de ayuda mutua en el cual participan la empresa de Autobuses Verdes de Morelos y el Instituto Tecnológico de Zacatepec.

La firma del convenio de colaboración que regula la operación del programa, fue hecha ante la Comunidad Tecnológica, ocasión aprovechada para que, la CP. María de Jesús Díaz Román, representante legal de los Autobuses Verdes de Morelos, diera a conocer la mecánica de operación, la cual es la siguiente:
1.- Cuando viajes en los Autobuses Verdes de Morelos exige al chofer tu boleto por el monto pagado.
2.- Anota en la parte posterior de tu boleto, tu nombre, carrera y número de control.
3.- Deposítalo en la urna verde ubicada en la entrada vehicular (puerta uno).
Cada mes, se determinara el importe total de la suma de los boletos en la urna y el 3% del total será entregado por la empresa Verdes de Morelos a los alumnos del ITZ en apoyos en especie.

Por su parte, el Ing. Jorge Aceves Jiménez, Director del ITZ, agradeció la visita al ITZ por parte del personal de Autobuses Verdes de Morelos y el interés en apoyar a los alumnos con este programa.
Los alumnos interesados en participar en las sesiones de conteo de boletos o aportando sugerencias para determinar el tipo de apoyo que desean recibir, acudir al depto. de Comunicación y Difusión.