viernes, 14 de octubre de 2011

CIRCULO DE CALIDAD PERFECT QUALITY DE NISSAN MEXICANA VISITA AL IT DE ZACATEPEC


Integrantes del Círculo de Calidad Perfect Quality de la empresa Nissan Mexicana, visitaron las instalaciones del IT de Zacatepec con el objetivo de hacer una demostración sobre la aplicación de la Herramienta QC-Story como metodología para la solución de problemas.




Al evento acudieron alumnos de todas las carreras, pero en particular, fue de sumo interés para los alumnos de Ingeniería Industrial quienes acompañados de sus docentes no perdieron la oportunidad de ver en acción la presentación de uno de los círculos de calidad que participara en el evento nacional de la empresa Nissan.


Al termino de la presentación, se dio lugar a la sesión de preguntas y respuestas, para posteriormente, la MC. Yolanda Figueroa Ocampo, hacer un agradecimiento a nombre de la Institución por su visita, haciéndoles entrega de un reconocimiento y un obsequio alusivo a los 50 años del ITZ.

Cabe mencionar que uno de los integrantes del círculo, el Ing. Adrian Maldonado Ocampo es egresado de nuestra institución, por lo que al ser mencionado, se hizo acreedor a una espontanea ovación de los alumnos.
Esta actividad que beneficia a los alumnos en permitirles ver la aplicación de sus conocimientos en la solución de problemas, fue posible gracias a las gestiones del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.