viernes, 14 de octubre de 2011

EL DR. MARCO ADAME CASTILLO, GOBERNADOR DEL ESTADO DE MORELOS, HACE ENTREGA A ALUMNOS DEL ITZ, DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PARA SUS ACTIVIDADES ACADEMICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS

Como parte de las gestiones hechas por el Consejo Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, el Dr. Marco Adame Castillo, Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, visitó las instalaciones del ITZ para hacer entrega de una unidad de transporte a los alumnos, representados por la alumna Tania Villegas Ramírez, Srita. Tecnológico 2011 y el alumno,  José Luis López Morales, Presidente del CESA.

Dicha unidad, expreso el ejecutivo estatal, será medio de encuentro cultural, deportivos, social, académico para maestros y alumnos, además, compartió con los presentes, su visión de ver en el Instituto Tecnológico de Zacatepec uno de los polos de desarrollo en Morelos, que de manera conjunta con el Instituto de Investigación, el INIFAP y el laboratorio de acuacultura, le den a este punto del estado el carácter de un espacio de jóvenes, de académicos, de estudiosos que desde aquí, le den gloria a Morelos en México y en el mundo.


En su intervención, el Ing. Jorge Aceves, director del plantel, manifestó su agradecimiento por apoyar al ITZ para a ser una institución de alto desempeño y por haber escuchado la petición de la Comunidad Tecnológica para la rehabilitación de la Calzada Tecnológico, una vía necesaria y paso obligado de muchas persona.  Así mismo, hizo extensa una invitación para la entrega de la segunda parte de la unidad académica departamental de Ing. Química y Bioquímica.

Previo a su arribo en el autobús para el ITZ, el Dr. Marco Adame Castillo hizo entrega de la rehabilitación de la Calzada Tecnológico, acompañado por el Presidente Municipal de Zacatepec, el Dr. José Carmen Cabrera Santana y su señora esposa, así como integrantes del gabinete estatal, el Srio de Desarrollo Agropecuario Bernardo Pastrana Gómez, el Srio. Obras publicas del Estado Arq. Demetrio Román Isidoro, el Ing. Rey David Olguin Rosas, Srio de Gestión e innovación gubernamental y la Diputada Dulce María Huicochea, quienes también distinguieron al ITZ con su visita.