viernes, 14 de octubre de 2011

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION CONALEP Y EL ITZ


 El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Canalep) y el Instituto Tecnológico de Zacatepec firmaron de un convenio de colaboración que tiene como objetivo el apoyo en los campos de docencia, investigación y difusión de la cultura.


El MCP. Mauro de Jesús González Pacheco, Director General del Conalep Morelos, arribo a las instalaciones del ITZ para la firma del convenio, acompañado del personal directivo de los cinco planteles ubicados en el Estado de Morelos, jefes de proyectos y alumnos, quienes fueron testigos de este importante gesto de vinculación y apoyo mutuo.
Momentos previos a la firma del convenio, se llevo a cabo una presentación en la cual se expuso la trayectoria, oferta educativa e instalaciones de ambas instituciones, para posteriormente pasar a la firma del convenio.
El Ing. Jorge Aceves Jiménez, Director del IT de Zacatepec, manifestó su beneplácito ante este hecho que impulsara significativamente a ambas partes, permitiéndoles el intercambio decursos de capacitación, uso o préstamo de instalaciones, intercambio de información o de personal comisionado, prestación de alumnos para residencia profesional y servicio social, entre otros.