miércoles, 16 de noviembre de 2011

BECAS PRONABES

El Departamento de Servicios Escolares del ITZ,  llevó a cabo la reunión  informativa  para  los alumnos que fueron aceptados para la BECA PRONABES del ciclo escolar 2011-2012, y darles a conocer los tramites necesarios cobrar el apoyo económico.





La Beca Pronabes es entregada a personas de escasos recursos, que cursan la Educación Superior y cumplen con los requisitos de  elegibilidad, entre ellos el promedio que debe de ser mayor a 80, para apoyarlos en la culminación de sus estudios y evitar la deserción. Para este periodo el ITZ recibió un total de 525 becas, de las cuales, 339  son para alumnos de nuevo  ingreso y las restantes, 186, para alumnos renovantes.

Durante la reunión se exhorto a los alumnos a seguir las indicaciones en tiempo y forma, en particular el referente a la firma de nomina ya que no hacerlo en las fechas señalas, pudiera dar a causa a la perdida del beneficio. Para mayor información sobre la Beca Pronabes y sus trámites, acudir con los responsables: el  Lic. Miguel Martínez López y María Guadalupe Martínez Nájera.