lunes, 5 de diciembre de 2011

CONTEO DE BOLETOS DEL “PROGRAMA DE AYUDA MUTUA” ITZ-VERDES DE MORELOS

Ante la presencia del representante de la empresa Autobuses Verdes de Morelos, el Lic. Manuel Ayala Hernández, la MC. Yolanda Figueroa Ocampo, subdirectora de Planeación del ITZ, las alumnas Gloria Libia Hernández Juárez y Keren González Granda y la Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, la Ing. Cecilia Marina Ambriz Zavaleta, se procedió a la apertura de la urna en la cual los alumnos depositan sus boletos de transporte de esta línea.
Como se recordará, a principios del mes de Octubre pasado, se signo un acuerdo de colaboración con el cual, la empresa verdes de Morelos, designaría el 3% del monto total de los boletos en la urna, para la adquisición de recursos que los mismo alumnos sugirieran y los cuales, les serian entregados.
En esta primera apertura de la urna, se juntaron 3,576 boletos, del cual, se determino que el 3% correspondía a la cantidad de $1,183.20.  
Considerando las sugerencias entregadas por alumnos, al depto. de Comunicación y Difusión, se acordó que con este recurso se adquirieran memorias USB de 2Gb, los cuales, también por sugerencia de los alumnos, serán rifadas entre los alumnos que depositaron sus boletos en ese lapso de tiempo. La rifa se llevara a cabo el día de la ceremonia de Inicio de Cursos del Semestre Enero Junio de 2012, con el objetivo de que los alumnos estén presentes al momento de llevarla a cabo.
La urna se encuentra ya ubicada en su lugar (puerta uno); para el mes de Enero será colocado una urna mas en la puerta peatonal, por lo que se invita a todos los alumnos a continuar depositando sus boletos, no olvidando anotar su nombre, carrera y numero de control. Así mismo, recuerden que pueden llevar sus propuestas al Depto. de Comunicación y Difusión, sobre como desean que se canalice dicho recurso.