jueves, 1 de diciembre de 2011

REUNIÓN DE RETROALIMENTACIÓN DE LOS LINEAMIENTOS ACADÉMICOS ADMINISTRATIVOS VERSIÓN 1.0

Como parte fundamental en la implementación de los programas de estudios bajo el enfoque de competencias, se llevo a cabo la reunión de retroalimentación de los lineamientos académicos administrativos versión 1.0 para los planea de estudio 2009-2010 del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica.  

 
Presidida por la MIE. Mara Grassiel Acosta González, Directora de docencia de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, a la reunión acudieron los jefes de departamentos académicos,  jefes de proyectos, coordinadores, así como también personal administrativo del área de servicios escolares y personal de otras áreas que están consideradas en los procedimientos del manual.

La importancia de esta reunión, radica en que para todos los alumnos que ingresaron a partir del 2010, la normatividad académica administrativa anterior se modifica como una consecuencia del enfoque de competencias bajo el cual están diseñados sus programas de estudios. Dichos cambios, fueron comunicados al personal docente y administrativo que asistió a la reunión, y con ello cuentan con la información necesaria para conducir sus actividades dentro del marco que se establece.

En breve, se estará dando a conocer a los alumnos que estudian con la retícula 2010, los aspectos más relevantes de estos lineamientos académicos administrativos para su consideración en la planeación de su carrera.