domingo, 18 de marzo de 2012

* SE LLEVA A CABO LA FASE ELECTRÓNICA DEL XIX CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BASICAS EN SU ETAPA LOCAL

Con la participación de 59 alumnos, se llevó a cabo el examen electrónico del XIX Evento Nacional de Ciencias Básicas en su etapa local.
Bajo la coordinación de los docentes de las áreas de ciencias básicas y de económico administrativas, los participantes acudieron al centro de cómputo de esta institución para poner a prueba sus conocimientos  en las dos categorías que integran ese concurso y que son: Ciencias Económico Administrativas, en la cual se evalúa las áreas de administración, economía y contabilidad, y la de Ciencias Básicas, en la que evalúa las materias de física, química y matemáticas.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, acudió junto con el MC. Miguel Ángel Chagolla Gaona al centro de computo para presencia la apertura del portal y  declarar como iniciadas las actividades del concurso, enfatizando la relevancia e importancia  que tiene para el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica y exhortando a los alumnos a tratar de integrar la delegación que represente al ITZ en la siguiente etapa, misma que se decidirá el próximo 22 de Marzo cuando se realice el examen escrito.