martes, 26 de junio de 2012

• BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE LA DELEGACIÓN DEL ITZ EN EL XIX EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS, ETAPA REGIONAL

Excepcional la participación de la delegación representativa del Instituto Tecnológico de Zacatepec en el XIX Evento Nacional de Ciencias Básicas, etapa regional, realizado en el IT de Chilpancingo.
Después de la aplicación del examen electrónico y habiendo obtenido una calificación destacada, la delegación integrada por ocho alumnos y dos asesores, compitió resolviendo una serie de problemas en la fase conocida como de pizarrón, dando como resultado, dos primeros lugares para el ITZ, uno en el área de Ciencias Básicas y otro en el área de Ciencias Económico administrativo, colocando así a nuestro plantel como líder y representante absoluto de la región en la etapa nacional que se celebrara en el mes de Octubre.
Al respecto, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, expreso su más amplia felicitación por este logro que pone en alto en nombre de nuestro plantel, al tiempo que les reiteró su apoyo para lograr este mismo resultado en la siguiente etapa. Así mismo, felicito a los asesores, por la preparación de los estudiantes, reconociendo que está, es una labor en la cual intervienen más docentes, por lo que también es importante reconocerles.
¡Muchas felicidades por este gran logro!