jueves, 7 de junio de 2012

• PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL ITZ SE CAPACITA EN EL CECATI

A partir del primero de junio del presente año, se llevarán a cabo los cursos de capacitación para el personal administrativo en las instalaciones del CeCati No. 100 de Tlaquiltenango, con el objetivo de coadyuvar el desarrollo práctico y humano de quienes brindamos servicios y apoyo a la educación.
El primer curso lleva por nombre “Actitud en el Servicio” y es impartido por la Lic. Angélica Espinosa García. En este curso, los participantes buscan establecer cambios que contribuyan a fortalecer actitudes más positivas para alcanzar la efectividad en su ámbito personal y laboral.
El segundo curso, “Soldadura Eléctrica”, refuerza los conocimientos relacionados con la  la soldadura eléctrica en las diferentes estructuras metálicas, en posiciones horizontales, verticales y sobre cabeza, aplicando adecuadamente según las normas de seguridad e higiene, siendo el  instructor el Tec. Alfredo de Jesús Vargas.
Cada curso consta de 40 horas y ambos forman parte de las acciones afirmativas a favor del personal, en materia de capacitación del Modelo de Equidad de Genero MEG 2003.
En la inauguracion de estos cursos de capacitacion, estuvieron presentes el personal directivo del ITZ, encabezado por el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director, asi como tambien por directivos del CECATI.