viernes, 22 de junio de 2012

• RECLUTAMIENTO DE LAS EMPRESAS “SAINT-GOBAIN SEKURIT S.A. DE C.V.” Y “NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.”

Dos importantes empresas ubicadas en el estado de Morelos, llevaron a cabo sus procesos de reclutamiento en coordinación con el Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, con la intención de reclutar residentes  y contratar a egresados de nuestro instituto.

La primera de ellas, la empresa “SAINT-GOBAIN SEKURIT S.A. DE C.V.”,  las entrevistas se hicieron para seleccionar alumnos que cubran los requisitos para realizar sus  residencias profesionales del semestre agosto-diciembre-2012 en dicha empresa. A esta convocatoria asistieron cerca de 30 estudiantes para ser entrevistados por la Lic. Gisela Contreras Bahena, representante de esa empresa.

Días después, la empresa “NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.”  platico con egresados del ITZ,  para invitarlos a participar el proyecto ESCUELA NISSAN,  con el cual, viven la oportunidad de ser capacitados y en un futuro ser candidatos para su contratación. El Lic. Issac Robles, del  área de Recursos Humanos de por dicha empresa, fue quien emitió la invitación.

Si te interesa incorporarte a la bolsa de trabajo y recibir las invitaciones a eventos de reclutamiento para trabajo o residencias profesionales, acude al Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, para mayor información.