viernes, 22 de junio de 2012

• TODO UN ÉXITO EL CÍRCULO DE LECTURA “RAÍZ Y RAZÓN DE ZAPATA”

Gran aceptación e interés despertó en la comunidad tecnológica la realización del circulo de lectura “Raíz y razón de Zapata”.
Los 25 participantes de esta actividad formativa que contó con el apoyo de la Casa de Cultura del Estado de Morelos, intercambiaron sus impresiones y análisis hechos sobre el libro, al tiempo que disfrutaron de la intervención artística del trovador Vladimir Villegas.
La Ing. Narda Martínez, Jefa del Centro de Información, comentó que este círculo de lectura en particular contó con mucha demanda, por lo que se esta programando la apertura de un nuevo círculo con el mismo tema, por lo que invita a todos los interesados en pasar a anotarse. Así mismo, hizó el exhorto a cumplir con la dinámica del círculo, ya que en el registro se les hace entrega de un ejemplar del libro para su lectura previa, y es importante que si se registran, asistan cumpliendo con esta condición y participen con sus comentarios.
En próximas fechas, el Centro de Información dará a conocer la lista de libros que pueden ser tema para un círculo de lectura,  que pudiera abrirse a petición de los interesados.