martes, 28 de agosto de 2012

• EL IT DE ZACATEPEC PRESENTA A AUTORIDADES ELECTAS EL PROYECTO INTEGRAL EJECUTIVO 2012-2018

Con el objetivo de dar continuidad a las gestiones hechas con los legisladores del Congreso del Estado de Morelos y conducir a buen termino el Proyecto Integral Ejecutivo 2012 - 2018, se llevó a cabo una reunión-convivencia en el  Centro de Información del Instituto Tecnológico de Zacatepec, presidida por el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director de esta casa de estudios, a la cual asistieron presidentes municipales, diputados locales y federales electos.
Al inicio del evento, se hizo una presentación digital por parte del Lic. Jesús Israel Carvajal Ruiz, Jefe del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, en la cual, además de exponer el estado actual de nuestra Institución, en cuanto a infraestructura, instalaciones, equipo, fuerza laboral y la base estudiantil, se dieron a conocer sus avances y logros de los últimos años.

El Proyecto Integral Ejecutivo 2012 – 2018, condensa las necesidades en infraestructura y equipamiento para los próximos años, integradas en siete proyectos necesarios para continuar brindando un servicio de educativo de calidad, integral y con un enfoque hacia el desarrollo de competencias profesionales.
Las impresiones de los asistentes fueron favorables, ya que manifestaron interés en atender las necesidades planteadas y en mantener el compromiso con la educación.