jueves, 9 de agosto de 2012

• INFORMACIÓN SOBRE BECA DE SERVICIO SOCIAL Registro del 15 de Agosto al 30 de Septiembre

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), dependiente de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las y los educandos que se encuentren cursando sus estudios en el nivel de Licenciatura en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una Beca de Servicio Social Profesional si se encuentran en el siguiente caso:

Estar cursando los dos últimos años de un programa de Licenciatura y estar inscrito(a) en un programa de Servicio Social Profesional reconocido por la IPES.

El servicio social deberá haber iniciado a partir del mes de julio de 2012 o posterior, debiendo contar con la constancia de conclusión con fecha máxima del 31 de julio de 2013.

El monto del apoyo para la Beca de Servicio Social Profesional será de $9,000.00 (Nueve mil pesos 00/100 M.N.) y se entregará en dos exhibiciones, la primera al ser aceptado(a) y la segunda, una vez que demuestre haber concluido el proyecto objeto de la beca. La fecha límite para la recepción del documento que avala la conclusión del servicio social profesional será el 31 de julio de 2013.
Interesados ingresar a la página: www.sibes.sep.gob.mx