jueves, 9 de agosto de 2012

• INFORMACIÓN SOBRE BECA DE TITULACIÓN Registro del 15 de Agosto al 30 de Septiembre

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), dependiente de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las y los egresados de Licenciatura en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una Beca de Titulación para quienes hayan concluido sus estudios y estén realizando su tesis profesional o cualquier otra actividad que los lleve a la titulación.

Los egresados debieron concluir sus estudios a partir de junio de 2012 o posterior y deberán contar con la documentación comprobatoria de conclusión de su proyecto de titulación con fecha máxima del 31 de julio de 2013.

El monto del apoyo para la Beca de Titulación será de $9,000.00 (Nueve mil pesos 00/100 M.N.) y se entregará en dos exhibiciones, la primera al ser aceptado(a) y la segunda, una vez que demuestre haber concluido el proyecto objeto de la beca. La fecha límite para la recepción del documento que avala la titulación será el 31 de julio de 2013.

Interesados ingresar a la página: