jueves, 23 de agosto de 2012

• INICIA EL SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC

Teniendo como marco la explanada del Depto. de Sistemas Computacionales e Informática, se llevo a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos del Semestre Agosto Diciembre 2012.
A partir de este semestre, las actividades cívicas contaran con la participación activa de alumnos, docentes y personal administrativo, por esa razón, la bienvenida a los alumnos, fue un honor concedido al Ing. Carlos Estrada Abad, quien en su mensaje invito a una reflexión sobre el esfuerzo del alumno a lo largo de su carrera profesional, la importancia que tiene el alumno en la institución, ya que es el motivo de la existencia de esta; así como la actitud que el docente debe de mostrar ya que está brindando un servicio a la sociedad.
Adicionalmente participaron, en las efemérides del mes de Agosto, la compañera Adalberta  Salgado Rodríguez y Fernando Jiménez Martínez con la conducción del Himno Nacional Mexicano.
Al término de la ceremonia, se invito a la Comunidad Tecnológica a asistir a los honores del mes de Septiembre que coordinara el Depto. de Ciencias  de Económico-Administrativas.