lunes, 10 de septiembre de 2012

• DAN A CONOCER LOS RESULTADOS DE LOS PROYECTOS DE RESIDENCIAS PROFESIONALES

Por: Rocío Aranda y Sidarta Arriaga
Como parte del Seminario de Residencias Profesionales, los alumnos del área de Ingeniería Química y Bioquímica, llevaron a cabo una exposición de carteles, donde muestran lo realizado durante su residencia profesional; con el objetivo de interactuar con sus compañeros y desarrollar habilidades interpersonales y manejo de resultados.
Los trabajos expuestos fueron 17, en donde se vieron involucradas empresas como: Saint Gobain, IMTA, EMA, Efect-Placosa y Degasa S.A. de C.V, por mencionar algunas. El cartel está conformado por: Titulo del proyecto, objetivo, justificación, metodología y resultados; todo esto para contar con una visión amplia de las actividades realizadas por el residente; proyectando así, los conocimientos adquiridos y las competencias desarrolladas.
Los proyectos fueron mostrados ante los directivos del Instituto Tecnológico de Zacatepec; el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo mostró interés en demasía, observando con gran atención cada uno de los carteles expuestos, acompañado del Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona y el  MC. Manuel Jesús Granados Baeza. Asistieron además a la exposición de carteles los jurados de cada residente, para evaluar la presentación de los mismos.