viernes, 21 de septiembre de 2012

• LA ACADEMIA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL REALIZA FORO DE PROYECTOS DE RESIDENCIA PROFESIONAL

Por: Rocío Aranda y Sidarta Arriaga

Con el objetivo de promover la participación de los alumnos en la exposición de los trabajos realizados durante la residencia profesional, los docentes de la academia de Ingeniería Industrial, coordinaron la realización del foro de residentes, en el cual fueron presentados los siguientes proyectos:

·         “Elaboración de un manual de procedimientos estandarizados del proceso MRO en la planta Continental Automotive Mexicana S.A. de C.V.”;  por el alumno Giovanni Valladares Terán, quien fue asesorado por la MA.V. YazmÍn Atala Campos.

·         “Eficientar la identificación y control de material directo en el almacén”; por el alumno Edgar Vega Maya, asesorado por la Ing. Sabina Leyva Adán.

·         “Procedimiento para la realización, actualización y mantenimiento de una ficha técnica en el área de desarrollo de proveedores”  por Mayra Rocío Valencia Brito, asesorada por el Ing. José Luis Medina Castañeda.

Dichos proyectos fueron aceptados por el cumplimiento de requisitos para la opción de titulación, por lo que alumnos y docentes del área, se acercaron a escuchar con sumo interés las experiencias de los ponentes.