lunes, 15 de octubre de 2012

• 3ERA. SESIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL ITZ

Acorde a la programación de sesiones establecida, se llevó a cabo la 3era. Sesión del Consejo de Vinculación del IT de Zacatepec, coordinada por la Ing. Cecilia Marina Ambriz, Zavaleta, Jefa del depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.

En esta ocasión, el orden del día, incluyó algunos puntos como son:  

·         Elección del logotipo del consejo de vinculación.
·         Reporte del Programa de Fortalecimiento para Futuros Residentes.
·         Aplicación de encuestas para empleadores y entrega de cuestionarios de seguimiento de egresados.

El logotipo ganador, fue elegido entre cuatro propuestas, ganando por 12  votos a favor, por lo que a partir de la fecha, ésta será la imagen que represente al consejo.

Respecto al Programa de Fortalecimiento de Futuros Residentes, se explicó que se están realizando conferencias y pláticas con los más de 300 alumnos que el próximo semestre estará en residencias profesionales, considerando las observaciones hechas  en las primeras reuniones realizadas. Los resultados y la respuesta de los alumnos han sido favorables, pero habrá que esperar a que se presenten en la industria para poder medir su impacto.

En su intervención, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director de nuestra casa de estudios, hizo el anuncio de diversos eventos que se estarán realizando en próximas fechas, invitando a los presentes a asistir y participar, siendo uno de ellos, el LI Aniversario del ITZ.

El cierre de la reunión, fue dado por el Ing. Daniel Espina Pérez, egresado de Ing. Civil y Presidente del Consejo de Vinculación, acordándose la fecha de la siguiente sesión el día 30 de noviembre.