lunes, 22 de octubre de 2012

• RATIFICAN LA ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE ING. INDUSTRIAL, ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES E ING. ELECTROMECÁNICA

El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C (CACEI), emitió las constancias de continuidad de vigencia de la acreditación de las carreras de Ing. Industrial, Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. Electromecánica, que se ofertan en el IT de Zacatepec. La documentación, fue remitida a la institución a través de los correspondientes jefes de departamento, quienes a su vez, informaron a la dirección sobre este hecho.
El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del plantel, ha manifestado su incondicional apoyo para que las carreras que ya están acreditadas cuenten con los elementos necesarios para continuar así, por lo que hizo un exhorto a dar cumplimiento a las recomendaciones hechas por CACEI, entre las cuales destacan el incremento de proyectos de investigación y/o desarrollo tecnológico con la participación de alumnos y docentes del área, el incremento del acervo bibliográfico, el incremento de la eficiencia de titulación, entre otras.
La acreditación de las carreras tiene como objetivo asegurar la calidad de los programas de estudio y fortalecer así, el perfil de sus egresados y su competitividad.