lunes, 8 de octubre de 2012

• RESULTADOS DEL LVI EVENTO DEPORTIVO NACIONAL DE LOS IT´S

La delegación del ITZ concluye su participación en el XLI Evento Nacional de Institutos Tecnológicos recientemente celebrado en la ciudad de León, Guanajuato. Los resultados de esta delegación fueron los siguientes:

·         Equipo de basquetbol: 3 partidos jugados, de los cuales, 1 fue ganado; manteniendo el buen ánimo y rendimiento a lo largo de su competencia.


·         Equipo de voleibol: 3 partidos jugados, ninguno ganado. Cabe mencionar que a pesar de las 3 derrotas, lograron mantenerse en los primeros lugares de competencia, mostrando su experiencia y su alto rendimiento.

·         Ajedrez: El competidor Erick Calderón Orihuela, tuvo 2 jornadas diarias, lo que se traduce en 8 partidas jugadas; obteniendo el 3er lugar de la competencia con escaso margen en puntuación de las dos primeras posiciones, demostrando su gran capacidad, entrega y preparación.

·         Natación: El deportista Eduardo González Román, compitió en 50m, 100m y 200m. En el primer caso quedó fuera de los primeros lugares por 8 mseg, en los 2 restantes obtuvo el 3er lugar, haciendo muestra de su buen desempeño y compromiso.

La comunidad tecnológica, se siente orgullosa por los resultados obtenidos en esta justa deportiva y manifiesta su más amplia felicitación a los estudiantes participantes y a sus entrenadores.