jueves, 15 de noviembre de 2012

• ALUMNOS DE LIC. EN ADMINISTRACIÓN REALIZAN EXPOSICIONES SOBRE SERVICIOS DE CONSULTORIAS

Estudiantes del grupo de consultoría EB, de la carrera de Lic. en Administración, que cursan el 8° semestre, llevaron a cabo el evento: “Exposiciones sobre servicios de consultorías” en la sala de conferencias de ITZ.
La coordinadora del evento fue MARH. Guadalupe Botello Uribe que junto con los seis equipos de alumnos de 8° semestre  presentaron a los invitados, propietarios y representantes de negocios de la región, los servicios que pueden brindar, como son:
·         Asesoría, capacitación y actualización del software de contabilidad
·         Análisis e integración de equipos de trabajo
·         Detección de las necesidades de capacitación
·         Elaboración de un plan de promoción
·         Manual de organización y procedimientos
·         Integración de equipos de trabajo
·         DCN y diseño de materiales
·         Definición de sistemas de calidad
·         Desarrollo de portales de internet
·         Desarrollo de Marketing estratégico
·         Evaluación de Procesos Administrativos
Los equipos expusieron cada una de las actividades más relevantes que pueden realizar en sus negocios basados en los conocimientos que han adquirido, comentando al término, sus dudas y potenciales oportunidades de mejora.
Al término del evento, cuatro equipos fueron contratados para realizar sus proyectos en un negocio, mientras que los restantes replantearán sus proyectos.
Se encontraron presentes parte de la academia del departamento de Económico Administrativo: la CP. Blanca Nieves Cabrera López, presidente; Lic. Martha Elena Olmedo Vázquez, secretario y el jefe de departamento Lic. Jorge Uribe Partida.