martes, 4 de diciembre de 2012

• ABIERTO EL PERÍODO PARA SOLICITAR EL SERVICIO SOCIAL

El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación a través de la oficina Servicio Social, promociono la realización del servicio social durante la plática que ofreció en las instalaciones del plantel a todos los alumnos que cuentan con un total de 70 %  o  más de créditos cursados.

 
A través del Servicio Social, los prestantes participan activamente en la solución de problemas específicos alcanzar resultados altamente positivos aplicando los conocimientos que adquirieron durante su formación académica, siendo además un requisito para su titulación.

 
Los tipos de programas en los que los alumnos pueden participar  son: Apoyo a los Ayuntamientos, dependencias gubernamentales,  instituciones educativas, tecnológico para desarrollo comunitario,  organizaciones no gubernamentales, promotores de: valores y conciencia ecológica, investigación  y educación para adultos; durante un mínimo de 480 horas durante un periodo no menor de 6 meses y no mayor de dos años.

 
Atiende tus dudas en el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación con las compañeras Rosario Muñoz y Maribel Hernández.