martes, 4 de diciembre de 2012

• CIERRE DE TALLERES ARTÍSTICOS CULTURALES

El semestre escolar Junio-Diciembre 2012,  llegó a su fin y el Depto. de Actividades Extraescolares realizó su Cierre de Talleres de actividades  artísticas en sus diferentes y variadas  expresiones.

 
Alumnos y alumnas de todo el plantel dieron cita que ver las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el auditorio de la Institución,  incluyendo la exposición de artes plásticas consistente en trabajos de pintura, dibujo, origami, entre otras  actividades.
 

Por parte del taller de baile, los alumnos y alumnas deleitaron  a todos  los asistentes con baile moderno,  danza árabe, capoeira,  danza folklórica y baile. Mientras que los alumnos del taller de música hicieron diferentes presentaciones donde demostraron las habilidades adquiridas durante este  ciclo escolar. Durante las presentaciones, también se pudieron observar a los integrantes solistas y un grupo de rock de los talleres de música.

 
Muchas felicidades a los participantes, a los alumnos monitores y a Paula Maldonado Salgado, Kirvant Maldonado Gil y Daniel Tello Álvarez quienes fungen como monitores de los talleres, por su labor en el fomento de actividades artísticas culturales en el ITZ.