martes, 22 de enero de 2013

• ESTUDIANTES DE LA REPÚBLICA CHECA VISITAN EL IT DE ZACATEPEC


En el marco de la firma de acuerdos de colaboración con la Universidad Superior de Económica en Praga de la República Checa, siete estudiantes provenientes de ese país, visitan el IT de Zacatepec.

Durante el mes que durará su estancia, además de conocer la riqueza cultural de Morelos y México, vivirán la experiencia de integrarse a un sistema educativo diferente, ya entre sus actividades programadas se contempla la asistencia a clases de la carrera de Ingeniería Industrial y a los talleres culturales y deportivos que ofrece el Depto. de Actividades Extraescolares.

En una reunión sostenida en la Sala de Juntas de la Dirección, el Ing. Roberto Ortíz Delgadillo, máxima autoridad del ITZ, les dio la más cordial de las bienvenidas, reiterándoles su apoyo y disposición para hacer agradable su estadía y haciendo de su conocimiento algunos antecedentes sobre la colaboración entre el ITZ y la República Checa, y algunas otras que próximamente se llevaran a cabo, como son la visita de alumnos mexicanos a sus planteles y la realización del Congreso Internacional de Tecnología, Innovación y Docencia 2013.

El momento fue aprovechado para hacer un intercambio de presentes, símbolo de amistad y regocijo por su presencia.