viernes, 11 de enero de 2013

• SE IMPARTE CURSO DE INDUCCIÓN A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO


Con el objetivo de proporcionar la información requerida por los alumnos de nuevo ingreso para facilitar la adaptación a su nueva institución, del depto. de Desarrollo Académico llevo a cabo el Curso de Inducción.

En este curso, participan coordinadores y jefes de departamento para explicar sobre procedimientos, el reglamento académico, servicios que brinda la institución y actividades que están directamente relacionas con los alumnos del primer semestre.


Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Ing Roberto Ortiz Delgadillo, director del ITZ, quien hizo acto de presencia acompañado por los tres subdirectores de la institución: el Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona, la MC. Yolanda Figueroa Ocampo y el MARH. Rogaciano Velázquez Vázquez. Al dirigirse a los presentes, el Ing. Ortiz, dio a conocer algunas estadísticas sobre la eficiencia terminal y la deserción en nivel superior, haciendo énfasis en que aquí, no se le hace caso a la estadística, sino que se hará todo lo posible para que todos terminen su formación. Así mismo, les hizo un exhorto para que ese objetivo se cumpla, que estudien y se comprometan, a la par, de que cuidan y hacen un buen uso de las instalaciones a partir de ahora serán como su casa.