martes, 5 de febrero de 2013

• INICIA EL SEMESTRE ENERO JUNIO 2013

Con la realización de los honores a la bandera correspondientes al mes de Febrero, la Comunidad Tecnológica dio inicio formal de las actividades del semestre Enero Junio 2013.

En la coordinación del evento cívico, participaron el Ing. Enrique Moreno Carpintero como maestro de ceremonias y el Ing. Rigoberto Silva Martínez, ambos del área de metalmecánica, así como Fernando Jiménez Martínez, apoyando con la dirección del himno nacional.

A nombre de la academia de Ing. Electromecánica, el Ing. Rigoberto Silva Martínez, dio lectura a una carta dirigida a un maestro y a una receta médica prescripta al alumno, mismas que por su contenido despertaron el interés de la audiencia.

En su mensaje de bienvenida al semestre que inicia, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, hizo alusión a la interesante reflexión hecha por el Ing. Silva Martínez a los docentes y alumnos, haciendo hincapié, en que la actitud de quienes estamos adentro del ITZ, es la que puede cambiar el entorno y ayudar así, a construir un mejor lugar para nosotros mismos y la sociedad a la que  servimos.