miércoles, 13 de marzo de 2013

• EL ING. ROBERTO ORTIZ DELGADILLO PRESENTÓ EL PIFIT 2013 DEL ITZ


Con el objetivo de gestionar los recursos necesarios para impulsar el crecimiento y desarrollo del Instituto Tecnológico de Zacatepec, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del plantel, expuso el Programa Integral de Fortalecimiento (PIFIT) 2013 del ITZ.

El PIFIT es un documento que condensa las necesidades prioritarias relacionadas con la calidad y la ampliación de la oferta educativa. En esta ocasión, a través de un grupo estratégico que conformaron directivos, jefes de departamento, jefes y encargados de laboratorios y talles, docentes, entre otros, se incluyeron dos proyectos: la construcción de una unidad académica departamental tipo II y el equipamiento de laboratorios académicos.

El Ing. Ortiz Delgadillo, presentó ambos proyectos ante una comisión evaluadora, que considerando las fortalezas y oportunidades para la consecución exitosa del proyecto y el impacto esperado, decidirá el otorgamiento de dichos beneficios. 

Anteriormente el ITZ ha participado en las convocatorias del PIFIT con excelentes resultados, habiéndose construido con este programa la unidad académica de Ciencias de la tierra y el segundo nivel de la unidad académica de Ing. Química y Bioquímica.