miércoles, 13 de marzo de 2013

• EMOCIONANTES ENCUENTROS DEPORTIVOS ENTRE EL ITZ Y LA UTEZ


Se llevaron a cabo los partidos de basquetbol entre el Instituto Tecnológico de Zacatepec y la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, iniciando a las 5:00 pm en el auditorio institucional.
En esta ocasión, fueron los equipos masculinos los que tuvieron oportunidad de enfrentarse, dando  un inicio emocionante al encuentro,  bajo el liderazgo de sus respectivos entrenadores: Sergio Villegas y  Luis Ocampo, en la tripleta arbitral asistieron Daniel Días, Omar Álvarez y Edson Álvarez.

A los pocos minutos del inicio del partido, abre el marcador el ITZ con la primera canasta, sin embargo, empieza una pequeña mala racha al quedar rezagados en el enceste. Las porras de los presentes no podían faltar apoyando al equipo de casa que finalmente, toma las riendas del partido causando gran emoción a los aficionados que asistieron, dejando un gran sabor de boca cuando en el marcador quedaron 33 UTEZ y 58 ITZ.

Las integrantes de la escuadra femenina no podían quedarse atrás, regalando a la afición un partido emocionante, al tú por tú, caracterizado por un marcador cerrado, pero con un final digno del representativo de casa, cerrando 30 a 18, a favor del ITZ.




Estos partidos forman parte de la preparación de los deportistas que participaran en el LVII Evento Prenacional Deportivo 2013,  próximo a celebrarse  en Iguala, Gro.