miércoles, 13 de marzo de 2013

• SE PRESENTAN EMPRESAS INCUBADAS EN EL CIIE EN LA 5TA. REUNIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL ITZ


Continuando con el programa de reunión del Consejo de Vinculación del ITZ, integrante  del órgano se dieron cita para la realización de su quinta sesión.

En el orden del día, se consideró la presentación de las empresas egresadas del Centro de Innovación e Incubación Empresarial del plantel, para compartir sus experiencias como emprendedores y los productos que ofertan. Los invitados a esta sesión, entre los que destacan representantes de los gobierno municipales aledaños, empresarios, personal del Servicio Nacional de Empleo y la Delegada Federal en Morelos de la Secretaria de Economía, la Lic. Alejandra Jarillo Soto; expresaron sus impresiones sobre la operación la misma, despertando sumo interés en conocer las empresas y su proceso de incubación.

La Ing. Cecilia Marina Ambriz Zavaleta, jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, dio a conocer los planes y proyectos para los próximos meses, los cuales son: el fortalecimiento de los lazos de vinculación con los ayuntamientos, la capacitación en temas de vinculación efectiva a los miembros del consejo, el inicio de trabajos con el Servicio Nacional de Empleo, la realización del encuentro de egresados 2013 y la vinculación con pequeñas empresas de la región.

Asistieron a la sesión: la Lic. Alejandra Jarillo Soto, Delegada Federal en Morelos de la Secretaria de Economía; Lic. Azucena Benítez Armenta, Coordinadora Regional del SNE; por parte de Consejo de Vinculación: el  Ing. Daniel Espina Pérez, Presidente; Lic. Elisa Villanueva García, Secretaria Ejecutiva ;  Dr. Efraín Cruz Cruz, Ing. Lázaro Salgado Jaimes,  Ing. Nicolás Noyola Román, C.P. Reyna Carpintero Torres, todos ellos Vocales;  también el Lic. Mauricio Rodríguez González; Lic. Juventino López S., representante del Presidente Municipal de Zacatepec; C. Laura Elena Gil Corrales y C. Nora Soriano Castillo, en representación del Presidente Municipal de Tlaquiltenango, y el Ing. Raúl Vega Herrera,  Director de Operaciones INTRAN. Por parte del ITZ asistieron: el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director;  la MC. Yolanda Figueroa Ocampo, Subdirectora de Planeación;  Dr. Miguel Ángel Chagolla  Gaona, Subdirector Académico; MARH. Rogaciano Velázquez Vázquez, Subdirector Administrativo; Ing. Cecilia Marina Ambriz Zavaleta, Jefa del Departamento de Vinculación; Ing. Alma  Lilly Nava Sedano, Jefa del Departamento de Comunicación;  MTI, Claudia G. Bustillos Gaytán, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares; MIT. Laura Villavicencio Gómez, Encargada  de la División de Estudios Profesionales; MARH. Maritza Ciprián Rosario, Directora del CIIE-ITZ y la Ing. Viridiana García Navarro, Encargada de la División de Estudios Profesionales.