lunes, 29 de abril de 2013

• CLAUSURA DEL CITID 2013


Autoridades del Instituto Tecnológico de Zacatepec, clausuraron las actividades correspondientes al Congreso Internacional de Tecnología, Innovación y Docencia CITID 2013.

Al término de la última conferencia programada en el auditorio institucional, dio inicio la ceremonia en la cual se hizo un recuento de las actividades de los cinco días que duro el congreso, así mismo, se hizo entrega simbólica de las constancias tanto de participantes de talleres y conferencias, como a los ponentes, instructores de taller y miembros del comité organizador.

El Ing.Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, entregó, previamente a su intervención y declaratoria de clausura, una artesanía típica del estado de Morelos, un cuexcomate, como una muestra de la calidez, amistad y respeto hacia los visitantes extranjeros que participaron en el CITID.

Posterior al evento realizado en las instalaciones del ITZ, el personal directivo se dirigió al Hotel Tamay en Tequesquitengo, para la clausura del curso “La interactualidad en la enseñanza de las ciencias” impartido por el Dr. Wesles Sedano Aguilar de la Universidad Antonio Nariño.