jueves, 25 de abril de 2013

• CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL CITID 2013


Como parte de las actividades del Congreso Internacional en Tecnología, Innovación y Docencia, se continúan impartiendo conferencias y talleres, siendo muestra de ello el curso taller “La interactualidad en la enseñanza de las ciencias” impartido por el Dr. Wesles Sedano Aguilar de Universidad Antonio Nariño de Colombia.

El curso se está realizando en las instalaciones del hotel Tamay en Tequesquitengo, en virtud de que a él, asisten participantes de todo la republica que se estarán hospedando en el mismo lugar.

En la ceremonia inaugural, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, director del ITZ, brindo una cordial bienvenida a los participantes, deseándoles  que su estancia sea grata  y que además de disfrutar de los beneficios del taller, tengan la oportunidad de conocer algunos de los lugares turísticos que ofrece el estado de Morelos.

Acompañando al director en el presídium estuvo la MC. Yolanda Figueroa Ocampo y MARH. Rogaciano Velázquez Vázquez, además del instructor del taller  y como invitada especial, la Lic. Ana Isabel Lerma Gonzales, Directora del  IT de Matamoros.


El cierre del curso taller, al igual que la clausura del CITID 2013, se llevará a cabo el próximo día viernes 26 de abril.