domingo, 14 de abril de 2013

PARTICIPAN ESTUDIANTES DEL ITZ EN COMPETENCIAS DE ROBÓTICA


Con la intención de poner a prueba sus habilidades en la construcción, diseño y programación de robots, alumnos del ITZ han participado en diversos concursos de robótica que se efectúan a lo largo del todo el país.

Los dos equipos que integran el representativo del ITZ, asesorados por el MTI. Tomás Emmanuel Higareda Pliego, asistieron a las ciudades de San Luis Potosí, Pachuca y Tutitlán de Escobedo en el Edo. de México, buscando obtener la puntuación para calificar a la última etapa: el torneo mundial.

La delegación VEX ROBOTICS ITZ 2013 está integrada por: Jorge Alberto López Herrera, Luis Abraham Morales Fuentes,  Iván Camaños Iturbe, Roberto Javier Brito Aguilar, Mayra Valeria Colín Montenegro, Maguiver Montes Vargas, Juan Antonio Vázquez Trejo, Sinaí Alejandra Velázquez Muñoz, Salvador Campos Toledo, Luis Gerardo Dávila López, Irving Ulises Martínez Uribe, Gloria Nambo Barrera y Gabriel Ocampo Lastra, alumnos de las carreras de Ingeniería Electromecánica y en Sistemas Computacionales.