jueves, 16 de mayo de 2013

• HONORES DEL MES DE MAYO CON LA PARTICIPACIÓN DEL ÁREA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL


El día 7 de mayo a las 9:00 a.m. se llevó acabo los honores a la bandera con la participación de los alumnos y docentes del área de Ingeniería Industrial.

La escolta fue integrada por alumnos de la misma carrera, quienes acompañados de la banda de guerra, bajo la coordinación del Ing. Alejandro Morales Lizama, marcharon respetuosamente portando el lábaro patrio.  

El alumno Juan Manuel Escamilla hizo mención de los hechos más importantes del mes al dar lectura a las efemérides. En el programa se contó con la participación del Ing. Francisco Salado Carbajal, quien dirigió una hermosa poesía titulada “Porque me quite el vicio” con motivo al festejo del día de la madre; por su parte, los alumnos Blanca María Jiménez y José Jaime Guerrero Masías, presentaron un mensaje conmemorativo por el día del maestro.


Por último, el Ing. Nelson Mariaca Cárdenas, dio el mensaje a la comunidad tecnológica abordando el tema de la ciudadanía y sus derechos, en particular los relacionados con la educación.

Destaca también la participación de la Ing. Yarena Guadalupe Pérez Damacio como maestra de ceremonias y del Profr. Fernando Jiménez Martínez, como director de los honores a la bandera, así como la presencia de las autoridades educativas y sindicales del plantel.