viernes, 31 de mayo de 2013

• SE EVALÚA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PARA SER REACREDITADA



Representantes del Consejo de acreditación en la enseñanza de la contaduría y administración A.C. CACECA,  visitaron las instalaciones del IT de Zacatepec, para dar seguimiento al cumplimiento de los criterios y a las recomendaciones emitidas anteriormente, para continuar manteniendo la carrera de Licenciatura en Administración acreditada.


Durante tres días, los evaluadores José A. Cruz de los Ángeles, Gloria Alicia Nieves Bernal y Lidia Imelda Díaz Saucedo,  visitaron las áreas, entrevistaron a personal docente, administrativo, directivo, alumnos, egresados y empleadores de egresados y revisaron la documentación comprobatoria y evidencia para reunir los elementos para su análisis y posterior emisión de dictamen.


Tanto en la sesión de apertura, como en la de cierre, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del plantel, puso en manifiesto la disponibilidad de la comunidad tecnológica para colaborar y emprender las acciones que conduzcan al reconocimiento y prestigio de los programas de estudio que se ofertan, por lo que, en este caso no podía ser la excepción.

El resultado del dictamen será dado a conocer a la dirección en un plazo de dos meses aproximadamente.