domingo, 23 de febrero de 2014

• ALUMNOS DEL ITZ PARTICIPARAN EN PROGRAMAS DE SERVICIO SOCIAL DE ALTO IMPACTO COMUNITARIO

Se llevo a cabo la firma de los acuerdos de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Zacatepec  y el Instituto Federal Electoral y el Instituto Estatal de Educación para Adultos en Morelos, ambos con el objetivo de promover la participación de los jóvenes prestantes de servicio social en las actividades que dichos organismos realizan.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, dio las más cordial de las bienvenidas a los representantes del IFE y del INEEA, el Lic, Dagoberto Santos Trigo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local en el Estado de Morelos y la Ing. Silvia Victoria Eugenia D´Granda y Terreros, respectivamente, por lo que después de haber expuesto los motivos de la firma de los acuerdos, se procedió a la firma de los mismos.


Cabe mencionar que además de representar una oportunidad de desarrollo, capacitación, adquisición de nuevos conocimientos para los estudiantes, se participará en la promoción de una cultura democrática entre los jóvenes para en el caso del IFE y en el programa de “Apadrina a un adulto” del INEEA.