miércoles, 12 de febrero de 2014

• SE PREPARAN ESTUDIANTES QUE REALIZARÁN SU SERVICIO SOCIAL

Con el fin de informar e involucrar a los estudiantes en las labores de la comunidad, los pasados días 4 y 5 de febrero, se impartieron las pláticas de capacitación y orientación para los alumnos que están próximos a realizar su servicio social.

En estas reuniones, se explicó a los estudiantes el objetivo de esta labor, sensibilizándolos en su importancia como una retribución al beneficio de la educación, además se orientó respecto a los documentos que deben entregar para poder hacer valida su solicitud.

El servicio social parte de los requisitos para acreditar el total de créditos y poder egresar (para el caso de los estudiantes en planes orientados al desarrollo de competencias) y en los casos de planes de estudios anteriores, es necesario para la obtención del título profesional.


Al cierre de la exposición, el personal del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación,  atendió las dudas y cuestionamientos, al tiempo que hizo del conocimiento de los alumnos interesados, de una lista de instituciones y dependencias en las cuales podían desempeñar esta labor, dando opción a que de manera independiente, soliciten su acceso en cualquier otra organización gubernamental.