martes, 1 de julio de 2014

• ENCUENTRO DE EGRESADOS DE LA CARRERA DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

Se llevó a cabo el Encuentro de Egresados de la Carrera de Ingeniería Electromecánica, evento al cual, asistieron cerca de un centenar de profesionistas egresados del ITZ.

Coordinado por el Ing. José Alfonso Santana Camilo, así como por los docentes que integran la academia de esta carrera, los objetivos del encuentro de egresados fueron: obtener retroalimentación e indicadores reales para reorientar y/o corregir el perfil de egreso del programa académico, analizar su pertinencia bajo determinados criterios de evaluación, además de estrechar el vínculo con los egresados  para la obtención de estadías y fortalecer programa de seguimiento de egresados.

Para ello, los docentes dirigieron mesas de trabajo en los que se discutieron temas como: Fortalezas y debilidades del mapa reticular, Pertinencia del perfil de egreso, Habilidades extracurriculares, Catálogo de servicios, obteniendo valiosas conclusiones que serán dadas a conocer posteriormente.

Al desayuno convivencia previo al trabajo de las mesas y recorrido por las instalaciones, asistió el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, quien les brindo la más cordial de las bienvenidas a su alma mater, al tiempo que agradeció el tiempo y disposición para participar en  este evento.


Se contó con la participación del grupo de música andina Evolet en la ambientación musical, no pudiendo faltar, la foto del recuerdo, al final del programa del día.