miércoles, 13 de agosto de 2014

• BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA AL ITZ


Reconociendo el papel que juegan los padres de familia en la formación profesional de sus hijos, nuevamente se llevaron a cabo las pláticas informativas y recorrido de instalaciones organizadas por el Depto. de Desarrollo Académico.



El Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona, subdirector académico, dio la más cordial de las bienvenidas a los jóvenes con sus padres, dando inicio a una plática de sensibilización sobre la importancia de involucrarse en la formación de sus hijos, como pueden hacerlo y exhortándolos a mantener la comunicación que debe existir entre ellos. En su intervención, destaco que vivimos tiempos difíciles y que estudiar una carrera a nivel profesional, es un privilegio que no deben desaprovechar y que al contrario, deben explotar al máximo para poder ser competitivos en el mercado laboral.



Concluidas las pláticas, en las cuales también se les informo sobre el procedimiento para concluir su inscripción plantel así como, la consulta del estatus académico en el SII, los docentes de las diversas áreas, condujeron a los grupos por las instalaciones, dando una breve explicación sobre la tarea que se realiza en cada una de ellas.