lunes, 22 de septiembre de 2014

• CONFERENCIA “COMPORTAMIENTO HUMANO ANTE EL MEDIO AMBIENTE”

La vida humana en el mundo establece un vínculo inseparable del habitante con el medio que lo rodea. Por esta razón, el medio ambiente no se crea cuando se construye.

El Instituto Tecnológico de Zacatepec a través del Depto. de Desarrollo Académico y como parte de su programa de concientización, llevo a cabo  la conferencia  “COMPORTAMIENTO HUMANO ANTE EL MEDIO AMBIENTE”, impartida por la Lic. Elodia Salgado Peña.

Durante la presentación, se invitó a la audiencia compuesta por estudiantes y docentes, a reflexionar sobre la idea de que el medio ambiente está compuesto por una serie de relaciones entre los habitantes y los elementos que lo constituyen, que conforma una estructura que facilita y refleja esas relaciones, por lo que no debe entenderse como un conjunto de elementos unidos al azar. De esta manera, se fue introduciendo a presentes, hacia una nueva forma de comportase ante nuestro entorno.


En la conferencia, se les hizo entrega de su Manual de Bolsillo de los Sistemas de Gestión Vigentes, con la invitación de continuar poniendo en práctica lo expuesto.