lunes, 22 de septiembre de 2014

• CURSOS DE CAPACITACIÓN A PERSONAL ADMINISTRATIVO

Dieron inicio los cursos de capacitación para personal administrativo: “Éxito en atención al cliente” y “Las 5´s”, impartidos por el MI. José Luis Medina Castañeda y el Ing. Elías Estrada Gonzaga, respectivamente.

Con una duración de 30 hrs., cada uno, en las cinco sesiones, los participantes adquirirán conocimientos y habilidades que podrán poner en práctica en sus áreas de trabajo y vida personal, culminando el día 3 de Octubre con la última sesión.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, acompañado del MARH. Rogaciano Velázquez Vázquez, Subdirector administrativo; la Lic. Irma Piedad Gutiérrez Ochoa, Secretaria General de la Delegación ITZ; y el Ing. Raymundo Real Palencia, Jefe del Depto. de Recursos Humanos, en la apertura del curso, destacó la importancia de participar en ellos y valorar el esfuerzo que representa realizarlos.


Por último, el jefe de recursos humanos informó sobre los requisitos de aprobación, los cuales consisten en asistencia del 80% y calificación mínima aprobatoria de 70.