lunes, 3 de noviembre de 2014

• RECIBE EL ITZ A BIBLIOTECARIOS DE LA REGIÓN CENTRO SUR DE LA ANUIES

El Instituto Tecnológico de Zacatepec fungió como sede del 4to. Encuentro de Bibliotecarios de la Región Centro Sur de la Asociación nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

En el evento inaugural, se contó con la presencia del Ing. Abdón Toledo Hernández, Presidente Municipal de Zacatepec y del Dr. Víctor Hugo Olivares Peregrino, Director del CENIDET Morelos, quienes acompañaron a la Ing. Celia Angélica Ramírez Silva y al Dr. Jorge Eduardo Peña Zepeda, Secretaria técnica y coordinador de la red centro sur, como invitados al presídium.

Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, al presidir el evento como máxima autoridad institucional, brindo un mensaje de bienvenida a los bibliotecarios provenientes de Guerrero, Estado de México, D.f, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos, deseándoles que su estancia sea exitosa y agradable.




El programa de actividades contemplo interesantes conferencias y talleres, como los de “Fomento a la lectura” y el “Taller de lectura y redacción”.