viernes, 13 de marzo de 2015

• RECONOCE GOBIERNO ESTATAL EL TALENTO DE JOVENES DEL ITZ

Con la presencia del Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez en el Encuentro Estatal de Niños y Jóvenes Talento, realizado en Centro de Convenciones Word Trade Center (WTC) Morelos, el Instituto Tecnológico de Zacatepec presentó parte de los logros y reconocimientos obtenidos por los jóvenes talentos del plantel en las ramas académicas, culturales, artísticas y deportivas.

La delegación del ITZ integrada por los ganadores del hackaton Morelos, los deportistas de los equipos de basquetbol femenil y varonil, estudiantes, integrantes del CESA y de nuestra Señorita Tec, Cecilia Marban Mejía, directivos y personal de los Deptos. de Comunicación y Difusión y Actividades Extraescolares, hicieron muestra del entusiasmo y orgullo de ser parte del Instituto Tecnológico de Zacatepec, no pudiendo faltar la presencia del Gavilán, como parte de nuestra imagen institucional.

En su intervención el mandatario estatal manifestó la intención de continuar e incluso promover para hacer ley, el programa de Beca Salario, y en el cual participa gran parte de los estudiantes de nuestro plantel.


El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, estuvo presente en el stand del ITZ, apoyando a la delegación participante y compartiendo con otros titulares los logros que en beneficio de la juventud morelense realizan en conjunto.