lunes, 27 de abril de 2015

• CONOCE A CECILIA MEJIA, SRITA. TEC 2015

Mi nombre es Cecilia Mejía Marbán me encuentro en Octavo semestre de la carrera de Ingeniería Química con especialidad en Biotecnología y Tecnología Alimentaria.

Mi deporte favorito es el basquetball y lo he practicado desde los 10 años. Me gusta el sushi y bailar y en mis ratos libres me agrada dibujar a lápiz. También me agrada la lectura.

El ejercicio que realizo es correr a campo abierto porque lo considero una buena forma de relajarse además de mantenerte sano.

Mis aspiraciones a corto plazo son titularme como ingeniero químico y encontrar un trabajo en la industria alimentaria, preferentemente. Entre mis aspiraciones a largo plazo se encuentra, por supuesto, obtener un grado de estudios mayor.


El concurso Srita. Tec, me ha permitido aprender desenvolverme en un ambiente totalmente diferente. Gracias a esta experiencia conviví con las chicas participantes y a pesar de que competíamos por lo mismo, siempre hubo un ambiente de respeto e incluso de amistad.