miércoles, 26 de agosto de 2015

• BIENVENIDOS ESTUDIANTES DEL ITZ: INICIA EL SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2015

 

El día 24 de Agosto del presente, dieron inicio las actividades académicas del semestre Agosto Diciembre 2015 del Instituto Tecnológico de Zacatepec.


 Reunidos en la explanada principal, para marcar el inicio de un nuevo ciclo, estudiantes, personal administrativos, docentes y autoridades estudiantiles y sindicales, participaron en el evento cívico coordinado por el Depto. de Desarrollo Académico.

Como maestra de ceremonia, la Dra. Ana Celia Campos Hernández intercalo diversas frases de personajes célebres en el programa, en el cual no podían faltar, las efemérides del mes. El personal del departamento organizador también participo entonando con sumo entusiasmo el himno de los Institutos Tecnológicos

El subdirector académico, el Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona, brindo a nombre del Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, un mensaje de bienvenida al nuevo semestre, rememorando en su discurso parte de la historia de México y del documento “Sentimientos de la nación” del insurgente de la independencia, José María Morelos y Pavón. Por su parte, la Lic. Irma Piedad Gutiérrez Ochoa, Secretaria General de la Delegación Sindical, dirigió también un mensaje a los presentes, deseándoles mucho éxito en las actividades que inician.

Estuvieron presentes: el Ing. Raymundo Real Palencia, Encargado de Despacho de la Subdirección de Servicios Administrativos,; la MTI. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, Encargada del Despacho de la Subdirección de Planeación y Vinculación, así como Jefes de Departamento, Coordinadores, Personal Docente, Administrativo y Estudiantes.