miércoles, 2 de septiembre de 2015

• COMPROMETIDOS CON LA FORMACIÓN DE SUS HIJOS E HIJAS, PADRES DE FAMILIA VISITAN AL ITZ



El inicio de la formación de los estudiantes de nuevo ingreso al ITZ, es una de las fases más significativas para garantizar la culminación de los estudios, es por ello, que como parte final del curso propedéutico que durante el verano recibieron, los correspondientes padres de familia, visitaron las instalaciones de esta casa de estudios para conocer al personal directivo, las áreas de servicio, tramites, aulas, laboratorios y talleres que en los próximos años serán como el segundo hogar de sus hijos e hijas.


El programa de actividades fue coordinado por el Depto. de Desarrollo Académico e incluyó la Bienvenida por parte de la MARH. María de Rocío Ramírez Miranda, Jefa del Depto. de Desarrollo Académico, la intervención del Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona con una Reflexión sobre la corresponsabilidad en el rendimiento escolar de los estudiantes del ITZ, así como las participaciones de las Ing. Viridiana García Navarro y la MM. Mirla Domínguez Gutiérrez, jefas de los departamentos de la División de Estudios Profesionales y Servicios Escolares respectivamente, quienes informaron sobre los lineamientos para la acreditación de las materias, las actividades complementarias, las funciones de sus áreas y el reglamento estudiantil vigente.


Al finalizar, los docentes de las diversas áreas condujeron a los asistentes por las instalaciones explicando la labor que en ellas se realizan y atendiendo sus dudas.