lunes, 5 de octubre de 2015

• SE PRESENTA CATÁLOGO DE SERVICIOS DEL IT DE ZACATEPEC ANTE EL CONSEJO DE VINCULACIÓN


Integrantes e invitados del Consejo de Vinculación del IT de Zacatepec conocieron en la II Sesión de trabajo 2015, el Catálogo de Servicios que condensa las opciones de servicios profesionales que de forma independiente al servicio educativo, nuestro plantel ofrece.

Presidido por el Ing. Daniel Espina Pérez como Presidente del Consejo y por el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, máxima autoridad del ITZ, los presente conocieron los detalles de servicios como: gestión de financiamiento, talleres empresariales, cursos de capacitación, pruebas y análisis en laboratorios y talleres, diseño de software, servicios de auditoría, proyectos acordes a las líneas de investigación, por mencionar algunos.

Posteriormente, se explicaron los lineamientos para la prestación de servicio social y residencias profesionales, atendiendo por parte del Subdirector Académico, el Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona y la MTI. Maritza Cipran Rosario, Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, las dudas y estrategias que pudieran aplicarse para generar un mayor valor y experiencia a estos dos requisitos que forman parte de la curricula.


A la II Sesión del Consejo de Vinculación asistieron empresarios, representantes de empresas, personal académico y directivo de la Institución, contándose en esta ocasión, con la presencia del Lic. Francisco Salinas Sánchez, Presidente Municipal electo de Zacatepec.