martes, 8 de diciembre de 2015

• CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL ITZ PROMUEVE LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES PARA RESIDENCIA PROFESIONAL





Como parte del orden del día de la cuarta sesión de trabajo 2015 del Consejo de Vinculación del Institutito Tecnológico de Zacatepec, se llevó a cabo la firma de dos convenios de colaboración cuyo objetivo es la inclusión de estudiantes de las diversas carreras que se ofertan, en el programa de vinculación de Residencia Profesional.

 
Representantes del Fondo para la Operación y Administración del Recinto Deportivo Agustín “Coruco” Díaz y de la empresa MYSS LATINOAMERICA S. de RL de CV. NOVA CLOUD, y el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, signaron frente a los asistentes a la sesión de trabajo, el documento bajo el cual se conciertan los términos de la estancia de los futuros profesionistas en sus empresas para el desarrollo de un proyecto durante un determinado tiempo.


Adicionalmente, en el orden del día, la Lic. Georgina Segura Pastrana, Directora general de la empresa de Alimentos Nutritivos Achtli S.A. de C.V., con la cual el ITZ también ha signado un acuerdo de colaboración anteriormente, realizó una intervención en la cual destacó el desempeño de los estudiantes que con ellos han colaborado. Por su parte, la MTI. Laura Villavicencio Gómez, Jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, presentó el programa académico de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería como una opción para continuar los estudios y/o trabajar conjuntamente en líneas de investigación.

Como Presidente del Consejo de Vinculación, el Ing. Daniel Espina Pérez, agradeció el interés de los empresarios para continuar participando; mientras que el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, reconoció la aportación hecha para emprender nuevo proyectos, y al tiempo que expresó sus mayores deseos de éxito para el nuevo período que inician, los invitó a conmemorar el momento con la tradicional toma de fotografía.