jueves, 10 de diciembre de 2015

• SE EXTIENDE PLAZO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE: OPORTUNIDAD DE BECA DE RESIDENCIA PROFESIONAL ENE-JUN 2016 EN ESTADOS UNIDOS

El Tecnológico Nacional de México y la Secretaría de Energía, a través de la Fundación Pro Universitaria, A.C. (BANAMEX) ofrecen becas para realizar la residencia profesional en la Universidad Estatal de Nuevo México, con posibilidades de continuar los estudios de posgrado.

Pueden participar los alumnos que cubran los siguientes requisitos:
Haber cubierto todos los créditos para realizar la Residencia Profesional y estar inscrito en uno de los programas de ingeniería: Industrial, Petrolera, Energías Renovables, Geociencias, Eléctrica, Mecatrónica, Electrónica, Civil, Mecánica, Biotecnología, Hidrología, Electromecánica, Bioquímica y Química; interesados en realizar su residencia profesional en la Universidad Estatal de Nuevo México en el periodo Enero-Junio 2016 para posteriormente integrarse a un posgrado en el área de sustentabilidad energética.
Requisitos: ser alumno regular, con promedio de 80 y que cuenten con un nivel de inglés equivalente a 550 puntos en el TOEFL versión en papel (PBT), 79-80 versión Internet (IBT) o IELTS de 6.0. La Residencia iniciará en Enero de 2016, por lo que las postulaciones de estudiantes deberán enviarse a más tardar el nueve de diciembre.
La beca incluye costos de colegiatura, hospedaje y alimentación.

Los candidatos deberán ser postulados por cada Instituto, enviando sus datos al correo quimbioq@itzacatepec.edu.mx


DATOS A INCLUIR EN EL CORREO: No. Control/E-MAIL/NOMBRE COMPLETO EMPEZANDO CON APELLIDOS/CARRERA/PROMEDIO/CURP/NO. DE PASAPORTE/VIGENCIA DE PASAPORTE//NIVEL DE INGLÉS/DOCUMENTO COMPROBATORIO